¿Qué tapa define a cada bar y restaurante de Sevilla?

Cada bar o restaurante en Sevilla tiene su tapa. La que no te puedes perder. La que se te queda grabada en la mente y que reúne de forma tangible todos los conceptos que hacen de este bar o restaurante un lugar especial.

Repasamos algunas de las tapas que definen a los bares y restaurantes de Sevilla.

Seguro que nos vamos a dejar tapas míticas y restaurantes y bares clásicos de Sevilla, pero no te enfades y déjanos tu comentario:

  • PiripiBodega Antonio Romero: Un clásico del barril del Arenal. Un montadito sencillo y exquisito a partes iguales. Lomo adobado y una salsa alioli muy especial.
  • Espinacas con GarbanzosEl Rinconcillo: Clásico entre los clásicos. Espinacas, pimentón y garbanzos. Pero qué cosa tan buena con una receta tan escueta. 10 de 10.
  • Pescado en AdoboBlanco Cerrillo: Esta bodega inventó el marketing sensorial sin saberlo. Sólo con pasar por la calle Velázquez se abre el apetito. Ese olor a pescado adobado frito es una sensación que cualquier sevillano ha experimentado.
  • Tartar de Atún Abacería del Postigo: No es un tartar cualquiera. El cariño que le ponen a cada corte de atún de primera calidad, cebolla morada y aguacate siempre en su punto justo de maduración. Una pasada con vistas a la Catedral de Sevilla.
  • Cola de Toro – Bodega Góngora: Un estofado de rabo o cola de toro que se deshace en la boca. Una tapa que no te puedes saltar en una de las bodegas más míticas de Sevilla.
  • Cigarro para Bécquer – EslavaSi llegas a sentarte (está complicado pillar sitio) es el plato que tienes que pedir. Calamar en su tinta, bechamel y algas.
  • Pulpo crujiente con puré de patata y ají amarillo – Vuela Tapas & CocktailsTodo lo que has estado leyendo hace embudo en este punto. Si hay algo un plato que conjuga la esencia de nuestra cocina y ambiente es este. Esta tapa es un giro de tuerca al clásico pulpo a la gallega con patatas y pimentón, dándole un toque crujiente al pulpo, haciendo la patata puré y dándole un toque picante de ají amarillo. Como siempre, si por cualquier motivo no te gusta NO TIENES QUE PAGARLO. Si eres de pulpo no te lo puedes perder.
Pulpo crujiente sobre puré de patata y ají amarillo con teja de pimentón dulce vuela sevilla

Pulpo crujiente sobre puré de patata y ají amarillo con teja de pimentón – Vuela Tapas & Cocktails

Esta es nuestra lista sobre las tapas que conocemos de los bares y restaurantes más míticos de Sevilla. Pero esto es sólo una breve muestra, hay muchos más y te recomendamos que sigas explorando 😉

Si quieres saber más sobre nuestra carta puedes verla en este enlace. Esperamos que dentro de poco seamos famosos, además de por nuestro pulpo, por cualquier otra genialidad del chef Víctor Blandón.

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply